De acompañante a esposa: cómo casarse con un hombre rico

Hoy en día existe la opinión de que trabajar en citas de lujo es algo que puede durar muchos años. Las chicas se esfuerzan por alcanzar nuevas alturas, pasando de una agencia a otra, creando su propia imagen y capital para volverse independientes y trabajar en este campo solo para ellas mismas. La competencia no solo se basa en parámetros físicos sino también en cuestiones más profundas. Las cualidades personales que deben poseer las modelos de la agencia de acompañantes  Gracell permiten no solo interesar a los huéspedes adinerados, sino también mantener relaciones durante mucho tiempo, para crear una atmósfera de comodidad, confianza, tranquilidad y romance.

Toda chica quiere ser la única y verdaderamente amada, busca la manera de casarse con un millonario, para mantener el nivel de comodidad y prestigio, que ha logrado con sus propios esfuerzos, talentos, trabajo e inversiones en su imagen. No hay nada de malo en esforzarse por una vida hermosa y segura al más alto nivel, convertirse en una esposa legítima, una verdadera guardiana del hogar, crear una familia.

Las relaciones románticas brillantes a corto plazo, llenas de intriga y seducción, viajes por el mundo y regalos caros, siguen siendo una opción temporal que puede terminar por diversas razones. Cualquier chica en una relación busca estabilidad, una cierta cantidad de previsibilidad. Quiere un marido rico que sea su apoyo, que se ocupe de su futuro y le dé ciertas garantías, que experimente una sensación de seguridad y protección, manteniendo un alto nivel de vida. Por eso, casi todas las acompañantes tarde o temprano se preguntan cómo encontrar un marido rico.

A un hombre rico no le interesa lo bien que su esposa limpie o cocine, lave y planche su ropa. Las personas de esta clase viven en un nivel completamente diferente. La esposa de un hombre rico es, ante todo, su apoyo psicológico y emocional, una joya de la vida, una compañera que puede acompañarlo adecuadamente, se presenta como de alto valor, es capaz de comunicarse sobre cualquier tema en varios círculos, tiene un aspecto estupendo y tiene modales refinados.

Cualidades que buscan los hombres ricos en una esposa

Puedes encontrar una pareja rica solo en aquellos círculos en los que se comunica y visita con frecuencia. Pero es bastante difícil para una persona común llegar allí. Los eventos suelen ser de carácter cerrado. En ellos participan personas de la alta sociedad, de un cierto estatus social y del ámbito empresarial, que buscan un pasatiempo agradable y útil. Al mismo tiempo, los organizadores y el personal deben comprender que el alto estatus obliga al mismo nivel de privacidad y confidencialidad. Los hombres de negocios con unos ingresos sólidos buscan mantener el nivel de su reputación e imagen en todo. Mientras tanto, como el resto de nosotros, de vez en cuando necesitan un cambio de aires y de círculos sociales.

La esposa de un millonario forma parte de su imagen no solo entre sus amigos sino también entre sus socios comerciales, por lo que los requisitos para las candidatas femeninas también son altos. La belleza, la capacidad de lucir impecable, la sofisticación en todo, una gran inteligencia y educación son las principales cualidades que pueden interesar a un hombre. Las relaciones íntimas y una apariencia atractiva son cosas que los hombres ricos pueden conseguir sin mucha dificultad. Por lo tanto, solo las mujeres únicas con un conjunto de cualidades personales, que saben cómo atraer a un hombre rico, pueden convertirse en su compañera. Estas son:

  • sentido del tacto;
  • diplomacia;
  • capacidad para percibir el tono y la atmósfera de la comunicación, para dar consejos;
  • habilidad para apoyar y empatizar;
  • talento para mantener un equilibrio entre los límites personales y la participación en la vida de la pareja;

De hecho, los hombres de negocios o políticos, los hombres ricos, buscan una pareja igualitaria que, después del matrimonio, camine a su lado en la vida y no se quede atrás. El matrimonio con un hombre rico no es solo amor y asociación: es la capacidad de encontrar un compromiso y un equilibrio en cualquier situación, un “juego sutil”, y no todas las chicas atractivas pueden aprender sus estrategias. Además, muchos caballeros exitosos están bastante satisfechos con la posibilidad de simplemente apoyar a una chica o reunirse con ella de vez en cuando, sin obligaciones y sin formalizar las relaciones, en el marco de las citas de estilo de vida de lujo.

Dónde conocer hombres ricos

“Para atrapar a una presa, es necesario conocer sus hábitats”. Este consejo contiene el primer y más importante paso para encontrar a un hombre rico con quien pueda establecer una relación a largo plazo con perspectivas posteriores de matrimonio. Antes de pensar en cómo conocer hombres ricos, debe saber en qué lugares o círculos puede encontrarlo con mayor frecuencia. Para saber dónde conocer hombres ricos, primero debes prestar atención a:

  • fiestas privadas;
  • eventos privados;
  • clubes de lujo;
  • los mejores resorts caros del mundo;
  • conferencias de negocios;
  • plataformas de citas de élite y premium;
  • agencias de citas.

Es importante darse cuenta de que solo las más merecedoras y selectas pueden ingresar a dichos eventos o estar en su base.

Cómo pasar de acompañante a esposa potencial

No todas las chicas que trabajan como acompañantes buscan casarse. Muchas quieren mantener su libertad e independencia, no limitarse a socializar y tener citas, probarse a sí mismas en nuevas áreas dentro del negocio y continuar con el estilo de vida que llevan. Sin embargo, muchas chicas también sueñan con que un hombre rico las aleje del negocio, forme una relación confiable y duradera y cree una verdadera familia, se convierta en ama de casa. El primer y principal paso en esto es pasar de la comunicación transaccional a una relación real. En otras palabras, ir más allá del formato cuando un hombre está interesado en ver a una chica “fuera de la agenda”, la ve como una esposa potencial y tiene sentimientos reales. Es bastante difícil para las chicas de compañía formar una imagen de compañera fiel, y muchos hombres en este negocio no buscan esposas. Sin embargo, si una chica ha despertado sentimientos reales en su pareja, todo es posible.

Vestir y actuar como corresponde

Todo debe ser perfecto en una chica que quiere convertirse en la esposa de un millonario: desde el maquillaje y la manicura hasta los modales, el estilo de comunicación y la capacidad de presentarse. Es necesario desarrollar un sentido del estilo y el gusto, adherirse a las tendencias de la moda sin excesos. La futura esposa de un hombre de negocios o magnate estará a menudo en público, por lo que es necesario dedicar suficiente tiempo a aprender modales. El lenguaje corporal es otro factor que afecta inconscientemente a los hombres durante las citas de lujo. La vulgaridad, la banalidad y la sexualidad deliberada pueden jugar en tu contra en este asunto. El clásico se ve mejor con un ligero énfasis en la seducción, joyas elegantes caras pero no llamativas, un peinado prolijo, un cabello brillante y saludable, zapatos de calidad a tono y una manicura discreta de longitud media.

La forma en que se ve y se posiciona una chica es el punto principal en la búsqueda de un marido potencial. Es difícil interesar a un hombre que tiene todo lo que desea desde hace mucho tiempo. Este es un hecho que debes tener en cuenta para construir tu propia línea de comportamiento exitosa. Encontrar un enfoque para un hombre, tocar los costados de su alma, despertar sentimientos reales, provocar el deseo de estar juntos: la tarea principal de la modelo que quiere convertirse no solo en una novia permanente o mantenida, sino en una compañera de vida igual a la tuya, que será escuchada, valorada y protegida.